Compartir
Eddy Álvarez, Sandy Filpo, Leandro Montes y Fernando Puig.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Diversas personalidades, entre empresarios, comerciantes y abogados, acudieron a la celebración este domingo del tradicional Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2011), en su novena versión, en el Campo de Golf Las Aromas, de esta ciudad, organizado por la Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Eddy Álvarez, Sandy Filpo, Leandro Montes y Fernando Puig.

El torneo tiene una dedicatoria especial al empresario José Armando Bermúdez (Poppy), por sus aportes al desarrollo social, económico y humano a la ciudad de Santiago y el país.

José Hiciano, José Miguel Minier, Anthony Marte, José Antonio Peralta y Marcos Santana.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, dijo que este torneo golfistico se le dedicaba a una persona prominente que nunca se ha apartado de su ciudad natal, Santiago de los Caballeros.

Juan Díaz, Juan José Perelló y Francisco Pichardo.
José Armando Bermúdez hijo, realiza el saque de honor del Torneo de Golf Empresarial (Acis 2011), dedicado a su padre, Don José Armando Bermúdez (Poppy).

“A su corta edad don Poppy Bermúdez desarrolló sus proyectos fuera de Santiago, pero su amor por esta ciudad siempre lo han mantenido muy cerca de su pueblo, al tiempo de resaltar entre otras cosas, sus esfuerzos para el funcionamiento del Aeropuerto Internacional del Cibao y el parque industrial Víctor Espaillat Mera.

Luis Pappaterra (Lucho) y Alex Sarante.

En el acto el presidente del Comité Organizador del Clásico de Golf Acis 2011, Marcos Santana, leyó la semblanza del homenajeado.

No hay comentarios

Deja un comentario...