Compartir
El reverendo Carlos Santana impone la ceniza a una empleada del Cabildo local.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Empleados, administradores y directores departamentales del Ayuntamiento local participaron en el acto de Imposición de Cenizas en el Palacio Municipal, con motivo de iniciarse este miércoles, el primer día de la cuaresma.

El reverendo Carlos Santana impone la ceniza a una empleada del Cabildo local.

 El padre Carlos Santana, de la Arquidiócesis de Santiago, explicó que entramos a un tiempo de reflexión y  meditación con nosotros mismos, para hacer consciencia sobre nuestra actuación con quienes nos rodean y con la sociedad misma.  

 “ La imposición de cenizas indica que: De el polvo somos y al polvo volveremos”, sentencia que debemos tener presente, agregó el religioso de la iglesia católica.      Y de inmediato el reverendo proclamó: Todos somos pecadores, pero debemos de  frenar nuestra lengua, con la cual muchas veces hacemos daños a los demás porque la utilizamo para criticar a los demás, mentir y maldecir.   Dijo que pese a todo eso,  Dios-Todopoderoso, creador del Cielo y de la Tierra siempre está dispuesto a perdonar nuestros pecados.   Debemos entender-insistió el padre Carlos Santana- que Dios entregó a su único hijo, nuestro señor Jesucristo para la salvación del Mundo y el perdón de los pecados, porque  El es el Camino, la Verdad y la Vida.
El reverendo Santana tras hablar del mensaje de Dios, procedió a imponer la ceniza a decenas de empleados y representantes del Ayuntamiento de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...