Compartir
Edificio de la Gobernación de Santiago. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./El personal de la Gobernaciónde esta provincia, incluyendo al ex representante del Poder Ejecutivo, Raúl Martínez, aun no le han pagado su salario  desde el pasado mes de julio de este año.

Edificio de la Gobernación de Santiago. Archivo.

A través de fuentes de entero crédito, reporteros de Caribbean Digital se enteraron que los empleados de la gobernación esperan con ansiedad que con la nueva incumbente Aura Toribio se regularice su situación.

El malestar a lo interno de la institución oficial no se ha manifestado lo suficiente en los medios por la incertidumbre que existe en muchas dependencias del Estado de que los empleados del anterior gobierno sean reemplazados.

Desde la salida del profesor José Izquierdo,la Gobernaciónde Santiago se ha visto limitada o casi nula en su presupuesto. La ex gobernadora Nidita Bisonó en su momento mostró su inconformidad porque no le asignaban recursos.

El anterior representante del Poder Ejecutivo, Raúl Martínez, también fue victima por la carencia de presupuesto, aunque nunca lo manifestó públicamente.

La actual gobernadora Aura Toribio ha sostenido que no será una figura decorativa en el cargo. Aspira a cumplir con las exigencias que demanda su posición como funcionaria. Para lograrlo, Toribio deberá luchar porque el presidente Danilo Medina le asigne recursos.

No hay comentarios