Compartir
Persio Maldonado realiza el saque SAMURAI OPEN en el Club Naco.

Williams Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

El pasado sábado fue inaugurado el II Samurai Open de Tenis en las instalaciones del Club Deportivo Naco con la presencia de 100 competidores del nivel de veteranos,  en sencillos, organizado por los jóvenes atletas Ángela Márquez Sarraff y Carlos Sully Bonnelly, certamen que sigue el próximo martes 6 de mayo, a partir de las 6:00 PM.

Persio Maldonado realiza el saque SAMURAI OPEN en el Club Naco.

El acto protocolar inició con las palabras de bienvenida a cargo de Ángela Márquez Sarraff, procediéndose con el saque de honor que estuvo a cargo del licenciado Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

Participaron de la ceremonia de apertura el profesor Carlos Méndez, junto a Wascar Ramírez, campeón del pasado año en C-1, Rafael Cruz, del Parque del Este y Darío Pérez, entre otros.

La justa tiene de formato Round Robin, las damas accionarán en novatas, C-3, 2 y 1, los varones competirán en novatos, C-3, C-3 mayores de 45 años y los de C-1 y 2, respectivamente.

Con el patrocinio de Kia, Serviport, Sixt Rent a Car, Ozy Group, Gonzalez Coiscou Abogados, United Brands, Coors Light, Bonnelly Soluciones, Grupo Pagés, Abastecimiento Diversos, Cafetería Pin Pan Pun, Alexis Polanco, Brugal & Co, Café Borbón, AMSHA Marina, Grupo Bocel, Club Deportivo Naco, BB Shop, Display International, el comité de tenis del Naco, Carnivores, CardNet, Persio Maldonado, Delicatessen Fabián  avalado por la Federación Dominicana de Tenis.

No hay comentarios

Deja un comentario...