Compartir
Recorren las zonas Norte y Sur de esta ciudad el fin de semana.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Cientos de personas se unieron este domingo en vehículos y a pie a las dos caravanas simultánea en las zonas Norte y Sur de Santiago, organizada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en respaldo a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, que denominaron la “marcha del cambio” para todos.

Recorren las zonas Norte y Sur de esta ciudad el fin de semana.

Las caravanas, coordinada por el Comando Provincial de Campaña en Santiago, comenzaran de manera simultánea a las tres de la tarde en la zona Sur y la Norte y recorrieron los principales sectores de ambas zonas de la ciudad.

Altos dirigentes del Comando de Campaña, encabezado por  Víctor Méndez, presidió las marchas, los cuales se dividieron en las dos actividades. La gran caravana del triunfo de la parte Sur arrancó, encabezada por el señor Méndez  del sector El Congo en la  en la calle España, parte atrás del Pola o Sirena, donde iniciaron su periplo que los llevó a un largo recorrido.

Tomó los sectores de Pueblo  Nuevo, baracoa, la Joya y Los Pepines, Jazmines, Pekín, Barrio Obrero y hato Mayor, donde la gente espero en las calles con distintivos blancos y muchos se integraban al recorrido.

Asimismo, la  caravana de la zona Norte, partió a las tres de la tarde también, pero  en el sector San Lorenzo de Cienfuegos, y recorrió los barrios Libertad, los Salados, Los Reyes, El Ejido, Gurabo, Mainardi Reyna y Villa Olga, cuya recepción fue extraordinaria de mucha gente que sale al encuentro de la actividad.Indicaron que el objetivo es integrar a las masas populares contra el alto costo de la vida, la seguridad ciudadana, la corrupción, el desempleo y por la salud.

Dijeron que estas actividades demostraron una vez más que el 20 de mayo la simpatía electoral de los dominicanos y parcicualrmente de los santiagueros están con Papá.

No hay comentarios