Compartir
Marcha del PRD. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago anunciaron para este miércoles 31 de julio la realización de una marcha y posteriormente una misa por la unidad y rescate del PRD.

Marcha del PRD. Archivo
Marcha del PRD. Archivo

El punto de reunión y partida será el monumento a las Hermanas Mirabal en la intercepción de la avenida del mismo nombre con Las Carreras y Presidente Antonio Guzmán Fernández.

Desde ese lugar, frente a la Junta Municipal Electoral, la marcha partirá a las 6:00 de la tarde para concluir una hora después en la Iglesia San José donde se oficiará una misa con los mismos objetivos.

Lucildo Gómez, dijo que el objetivo es llamar la atención en reclamo de la unidad del PRD y dejar en claro la posición de los perredeístas de Santiago.

Participaran perredeístas de todas las regiones en que se encuentra organizado el PRD en Santiago y sus principales dirigentes en la ciudad.

Gómez exhortó a todos los perredistas a que asistan a la marcha y la posterior misa por entender que es un paso importante en la expresión de las masas del partido y sus dirigentes que quieren y reclaman la unidad interna.

El dirigente perredeísta dijo desde las primeras horas de la tarde comenzarán congregarse en la zona de las avenidas Hermanas Mirabal, Presidente Antonio Guzmán y Las Carreras, frente al sector de Pueblo Nuevo.

Reiteró la invitación a todos los perredeístas de Santiago y sobretodo de los sectores vecinos a que asistan en forma masiva para demostrar que quieren la unidad del partido.

No hay comentarios