Compartir
José Francisco Peña Gómez. Archivo.

Por Socorro Rodríguez

 Especial/Caribbean Digital

Santiago, RD- En el décimo sexto aniversario de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez, los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizaron una serie  de actividades como: ofrenda floral y una misa en tributo al líder político dominicano.

José Francisco Peña Gómez. Archivo.
José Francisco Peña Gómez. Archivo.

La actividad se llevó a cabo  la 10:00 de la mañana del domingo 11 de mayo, con  la presencia de dirigentes perredistas, donde dejaron depositada la ofrenda floral en la estatua del líder Revolucionario Dominicano.

Las palabras estuvieron a cargo del presidente municipal del PRD, Jovanny  Tejada, también el  presidente Provincial, Ulises Rodríguez y en representación de la mujeres Olivia Liz.

En el mismo orden, a la 6:00 de la tarde se llevó a cabo la misa  ofrecida en honor a su 16 aniversario de su muerte, con el  Reverendo Fray Máximo Rodríguez quien, pidió a los líderes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que rebusquen  la unidad del partido por el bienestar de la sociedad dominicana.

También manifestó que a los líderes y las militancias del PRD,  aprendan de la enseñanza del doctor José Francisco Peña Gómez, quien buscó soluciones a los graves problemas del país y si no logran la unidad será los responsables ante la historia y la nueva generación de lo que suceda en el país.

En el desarrollo de la misa, con  la lectura de Jesús vino y las ovejas es el buen pastor,  a cargo del grupo quías Scouts y las canciones con el coro de cantores  de la iglesia San José, ubicada en la avenida Hermana Mirabal  de Santiago.

Esta actividad contó con la presencia de  dirigentes políticos,  militantes del PRD y con personas religiosas de la comunidad, finalizo con la  canción “Cuando un amigo se va, que grande es”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...