Compartir
El letrero en la autopista Duarte, próxima al área monumental.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Los perredeístas disgustados por la actitud asumida en el pasado proceso electoral por el suspendido presidente del PRD, Miguel Vargas, le dieron este jueves la “bienvenida” con cruza calles y afiches a la entrada de Santiago que declaran al político “persona no grata”  y los definen como un “traicionero”, por no respaldar la candidatura de su partido.

El letrero en la autopista Duarte, próxima al área monumental.

Un cruza calle ubicado en la entrada monumental de la ciudad  y los afiches instalados se dice por perredeistas de manera espontánea rezan: “Miguel Vargas, persona no grata en Santiago: ¡traicionero!”.

La propaganda es puesta por los dirigentes medios y de base del partido blanco, a propósito de la visita de este jueves a Santiago del presidente cesante del PRD.

Mientras que el secretario general del PRD en Santiago, Andrés Cueto, dijo que la declaratoria contra Miguel Vargas es el disgusto expresado por los perredeistas que se sienten burlados por el comportamiento asumido en las pasadas elecciones por el suspendido dirigente del opositor partido.

“Miguel es una persona no grata en Santiago, ya que en Santiago trabajamos para ganar, mientras el se empeñó para no ganar y ahora quiere venir aquí y a qué”, se preguntó Cueto.

Sostuvo que Miguel Vargas tiene todo el derecho de recorrer el país, pero que políticamente no tiene nada que buscar en la dirigencia del PRD de Santiago, ya que por su actitud miles de perredeistas se quedaron esperando una oportunidad de trabajo en el gobierno.

También opinó al respecto, el dirigente Elías Arbaje, miembro del Comité Municipal del PRD, dijo que esa manifestación de los dirigentes es una muestra del disgusto e inconformidad por el accionar de Miguel Vargas.

“Esos perredeistas en vez de crear desordenes han decidido manifestar su disgusto colocando letreros declarando no grata la visita del expresidente del PRD”, afirmó.

Esos letreros, que no se lo atribuye ningún sector en particular, son una forma de repudiar la presencia de Miguel Vargas en Santiago, coincidieron los dirigentes políticos locales.

Este jueves en la tarde, el suspendido presidente Vargas, está previsto a visitar la residencia de Raúl Torres en La Otra Banda, de Santiago para reunirse con los pocos que le siguen en el PRD.

 

No hay comentarios