Compartir

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes, miembros, y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, saludaron la postura anunciada por su presidente y ex precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, quien anunció que acepta que Hipólito Mejía sea el candidato que lleve esa entidad para las elecciones generales del 2012.

Para Henry Casilla, Luís Pérez, Ramón Liz, Julio Almonte, y Juan Arias, la actitud de Vargas Maldonado da indicios de que es una dirigente que quiere lo mejor para los perredeistas y toda la nación.

“Lo anunciado en la noche del lunes, por Miguel Vargas Maldonado es un buen augurio de que el Hipólito junto al glorioso partido Revolucionario, recobrara el poder en mayo del 2012”  reitero Luis Pérez.

En ese particular, Ramon Liz,  y Julio Almonte coincidieron en manifestar que no hay fuerza politica que ahora detenga la maquinaria triunfal que significa el partido blanco.

“Estamos contento, con la actitud de Vargas Maldonado el partido comienza a unirse y esto es sumamente bueno a un año de las elecciones generales” agrego Liz.

En ese orden los máximos representantes del equipo de Hipólito Mejía en Nueva York, anunciaron que van a redoblar la lucha para que él gane en primera vuelta.

“Tocaremos todas las puertas donde haya un dominicano o dominicana y hablaremos de la necesidad de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana,  y la necesidad de que al palacio llegue un presidente dispuesto a trabajar para reducir la gran ola de desempleo, delincuencia,  la caída estrepitosa de los principales servicios basicos y restablecer la esperanza de que puede haber un mejor futuro” se escuchó decir a Henry Casillas.

En la noche del pasado lunes, el presidente del PRD miguel Vargas Maldonado, aceptó que Mejía era el candidato presidencial por esa entidad y exhortó a sus seguidores a luchar por el triunfo del partido blanco.

“A pesar que el fue derrotado en buena lid, hay que felicitar al presidente del partido, porque aceptó la derrota e invitó a su equipo a sumarse a los trabajos que se haran para que el PRD e Hipólito Mejía vuelva al poder otra vez” comentó Julio Almonte.

En ese sentido, parte de las personas que siguieron a Vargas Maldonado, consideraron que con su actitud, su pupilo da muestra de
que quiere lo mejor para la familia que es el Partido Revolucionario Dominicano.

“Trabajaremos para que  el partido blanco gane de manera abrumadora en las elecciones venideras” se dijo desde el grupo del actual presidente del PRD.

No hay comentarios

Deja un comentario...