Compartir

Adalgisa Germoso

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ permanece en el Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón de Santiago, un niño de apenas cinco meses de nacido que fue dejado abandonado por su madre desde el pasado Lunes.

Una fuente informó que el bebé fue llevado por su progenitora al área de emergencia y por presentar un cuadro clínico de diarrea aguda, fiebre y tos seca fue ingresado con fines de observación en la Sala de Urgencia Uno de la entidad hospitalaria.

De acuerdo a los informes la señora salió supuestamente a su casa a buscar algunos artículos necesarios en el internamiento de su hijo y hasta la fecha no ha regresado.

Dijeron que conjuntamente con la criatura la señora dejó el reporte de la evaluación médica que se le practicó de donde médicos y empleados del hospital tomaron el número de récord contenido en el documento y procedieron a investigar en la lista de pacientes atendidos en la fecha indicada.

Determinaron que el bebé lleva por nombre Gilberto Gedeo, hijo de los señores María Yocelina Estaca y Wilberto Gedeo de nacionalidad haitiana y residentes en Baitoa una comunidad de la Provincia Barahona.

El personal del hospital espera por su pariente, argumentando que tal vez, debido a larga distancia haya tenido inconvenientes para el regreso, mientras tanto el menor recibe atenciones de pediatras y familiares de los pacientes que llegan al Hospital Arturo Grullón.

Informaciones más recientes

No hay comentarios

Deja un comentario...