Compartir
José Luis Bautista y Julio Alberto Suárez

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Los reconocidos periodistas  veganos Julio Alberto  Suárez y José  Luís Bautista estarán cubriendo las incidencias del Juego de Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas, así como la Gran Parada Dominicana del Bronx.

José Luis Bautista y Julio Alberto Suárez
José Luis Bautista y Julio Alberto Suárez

Julio Alberto Suárez y José Luis Bautista, irán a esa travesía en su calidad de presidente y secretario de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega (ACDV).

Además también, en calidad de directores adjuntos de la Revistas Social Sport y su Página Web.

La celebración del Juegos de Estrellas de Estrellas, donde estará la presencia dominicana en el mismo se llevará a cabo  el 24 de Julio en el City Field, casa de Los Mets de New York.

En cambio,  la Gran Parada Dominicana del Bronx a efectuarse en la Av. GranConcord del Bronx el 28.

Suárez y Bautista, son dos  inquietos jóvenes que dignamente representan la crónica deportiva vegana y del Cibao, y  estarán difundiéndoos las incidencias de estas actividades por diferentes medios nacionales en el caso de la retransmisión por el Canal 10 de Tele Cable Central en el horario de las 2:30 de la tarde y a las 5:30 en el Canal 06 de del mismo cable.

Además en los diferentes periódicos de circulación nacional, incluyendo La Revista Socialsports y su Página Web.

Ellos  estarán haciéndoles entrevista a los jugadores dominicanos que estén en el Juego de Estrellas, entre otros trabajos a llevar a cabo en la Gran Parada Dominicana del Bronx.

No hay comentarios