Compartir
Se desconoce el motivo del viaje de los comunicadores a La Habana. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

En estos momentos un vuelo ida y vuelta Santiago de los Caballeros-La Habana, Cuba, tiene un costo aproximado a los US$700.00 dólares.

SANTIAGO, República Dominicana./ Un grupo de periodistas de esta ciudad con afiliación al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), viajará próximamente a La Habana, Cuba, invitado con todos los gastos pagos por la Embajada Dominicana en ese país caribeño, según informó una fuente.

Se desconoce el motivo del viaje de los comunicadores a La Habana. Archivo.

Dijo que la mayoría de los comunicadores invitados son funcionarios de departamentos de prensa y relaciones públicas de instituciones estatales.

Se desconoce el motivo del viaje de los comunicadores a La Habana, pero trascendió que el Gobierno dominicano, a través de su embajada en la tierra de José Martí cubrirá todos los gastos en los que incurran los profesionales de la comunicación.

Se cree que entre los individuos que harán el tour se encuentran miembros y directivos de la Red de Comunicadores que respaldan al Presidente Leonel Fernández.

1 Comentario

  1. Jose Alfredo,no seas disociador y menos con tus propios compañeros. Por qué no mencionas con sus nombres al supuesto grupo? sería muy bueno que digas cuales politicos o institucion pagaron los vuelos del viaje de los directivos del SNTP, a Panamá incluyendote a ti.

Comments are closed.