Compartir
Archivo.

Darío Abreu

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad realizará un “Free Market” (Mercado Libre) en el cual sus miembros y otras personas podrán vender distintos artículos que van desde ropa hasta comestibles.

Archivo.

 

          La actividad se efectuará el sábado 7 de julio, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la calle 180, entre als avenidas San Nicholas y Wadsworth , en el alto Manhattan donde se concentra una numerosa colonia dominicana .

          Se colocaran módulos y mesas de venta de ropa, calzados, perfumes, diferentes clases de adornos y ajuares para el hogar, herramientas, comida típica dominicana, empanadas, quipes, etc., según se explica en un comunicado de prensa firmado por la secretaria general de la seccional local del CDP, Zenith Diaz.

          Desde su fundación hace mas de una década, la entidad periodística ha organizado distintas ferias de salud, cenas de gala, encuentros culturales y conferencias sobre distintas áreas del saber, llevando orientación, educación e información a los distintos sectores de la comunidad hispana en esta metrópoli.

          Reina mucho entusiasmo entre los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York para la realización del “Mercado Libre”  pautado para el sábado 7 de julio en la calle 180 , según informó Díaz.

          El “Mercado Libre” estará abierto al público gratuitamente y los periodistas interesados en la colocación de módulos o mesas para vender distintos artículos pueden contactar a los directivos del CDP en esta urbe, en los teléfono (212) 927-3440 y (917) 628-4812

No hay comentarios

Deja un comentario...