Compartir
El presidente del CDP, Olivo De León, habla en la actividad.
Servicios/Caribbean Digital
SANTO DOMINGO.- Decenas de periodistas compartieron el viernes 6 de diciembre la alegría de reencontrarse en la celebración de lo que fue el tradicional “Viernes de la Prensa”, que se reinició esta vez con los mismos comunicadores sociales como protagonistas del evento.

El presidente del CDP, Olivo De León, habla en la actividad.
El presidente del CDP, Olivo De León, habla en la actividad.
Los participantes externaron su vena artística a través del karaoke, preparado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), donde se explayaron interpretando canciones de distintos vocalistas, siendo en ocasiones los más aplaudidos, quienes  tenían mayor dificultad de afinación.cenando
La música, la bebida y un sabroso pollo al carbón acompañado con yuca y guineítos estuvieron presentes desde el principio hasta el final, pero lo que más marcó la actividad fue la alegría mostrada por los participantes.
Olivo De León, presidente del CDP, al pronunciar las palabras de motivación, dijo que “los Viernes de la Prensa es un espacio de gran importancia para la convivencia entre los periodistas, un espacio que tiene que hermanarnos cada vez más, que acercarnos, hacernos más solidarios unos con otros”.
Informó que esa actividad será celebrada un viernes de cada mes, para cuya organización se encargará una comisión compuesta por Rafael Polanco, Mercedes de Polanco, Augusto Socías, Miguel Aponte Viguera, entre otros, quienes forman parte de la Comisión de Asuntos Sociales del CDP, de modo que se conviertan en un “encuentro obligado” para los miembros del gremio.
Agradeció la integración de los miembros del CDP a la primera celebración de los tradicionales “Viernes de la Prensa” de la actual gestión del Colegio y los invitó a continuar apoyando esa actividad social, de sano esparcimiento
La actividad se inició pasadas las siete de la noche, en la tercera planta del edificio del CDP, ubicado en el Centro de Los Héroes de esta capital.
Cervezas donadas por la Cervecería Nacional Dominicana, tragos a nombre de la licorera La Altagracia Grog, pollos del Provocón IV, de la avenida John F. Keneddy con Núñez de Cáceres, agua de Planeta Azul, refrescos y otras bebidas fue parte de las degustaciones de los participantes.
De León consideró que esos espacios, sirven además como una fuente para preservar o procurar la salud, pues son un mecanismo para votar el stress, un canal  de escape a las tensiones y problemas cotidianos.
El presidente del CDP informó que en enero se continuará con  estas actividades mensuales, que cada mes será diferente al anterior y que posteriormente se irán integrando distintos sectores, que se procurará que cada nuevo sector que se integre apadrine ese viernes.

No hay comentarios