Compartir
El gerente de Manufactura de Induveca, Alexis Santana, ofrece explicaciones a los comunicadores. Foto José Manuel Castillo.

José Manuel Castillo

Especial/Caribbean Digital

Los comunicadores sociales observaron el proceso de producción de los cárnicos.

LA VEGA, República Dominicana./  Ejecutivos de la empresa de embutidos Induveca, de esta ciudad,  acompañaron a un grupo de periodistas y reportero gráficos de Santiago durante un recorrido por sus instalaciones para observar el proceso de producción y la calidad con que elaboran sus productos.

El gerente de Manufactura de Induveca, Alexis Santana, ofrece explicaciones a los comunicadores. Foto José Manuel Castillo.

Los miembros de la prensa recibieron explicaciones de los gerentes de Manufactura y de Negocios Cárnicos de Induveca, Alexis Santana y Leila Alfonso, respectivamente.

Empleados durante la producción.

“El producto que se consume hoy en seis meses y hasta en dos años tiene nuestra garantía”, afirmó Alexis Santana, quien destacó que esta empresa de embutidos líder en el país posee certificación de calidad Iso 9001

Dijo que en Induveca el procesamiento cuenta con hornos automáticos de alta calidad de calentamiento y enfriamiento del salami que da mayor protección y seguridad al producto.

Asimismo, el ejecutivo de la empresa sostuvo que además de los técnicos de su departamento de investigación interna,  cuentan con técnicos de diferentes empresas que avalan la calidad de los productos que procesan, quienes hacen la verificación y certifican los controles de producción.

Los miembros de la prensa, bajo la coordinación del comunicador Ney Zapata, quedaron impresionados por el nivel de tecnología y controles sanitarios con los que elaboran los embutidos Induveca.

NOTA: http://www.youtube.com/watch?v=DXC9NMtGacI

 

No hay comentarios