Compartir
Yamira Taveras. Archivo

Caribbean Digital

El evento esta pautado para el martes 20 de noviembre, a las 5.30 de la tarde, en el auditórium principal de UTESA.

La Filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, en coordinación con el Departamento de la Carrera de periodismo y Comunicación Social, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) presentan el diálogo “Crónica de Arte y sociedad”, con la periodista Yamira Taveras.

Yamira Taveras. Archivo
Yamira Taveras. Archivo

El evento esta pautado para el martes 20 de noviembre, a las 5.30 de la tarde, en el auditórium principal de UTESA. El público estará compuesto por estudiantes de la materia que lleva el nombre del conversatorio, directivos de la institución, cronistas de arte e interesados en participar del encuentro con la ganadora del Premio Epifanio Lantigua, máximo galardón que ofrece la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Yamira Taveras es oriunda de Villa Vásquez, ha realizado vida social y profesional en Santiago, donde estudió la carrera de derecho, en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y maestría en Comunicación Corporativa, en APEC.

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial Santiago, presenta esta charla como parte de su programa de interacción con instituciones sociales, culturales y educativas, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la carrera de comunicación, para el área del periodismo de arte y espectáculo.

Los miembros de la directiva de la Filial Santiago de ACROARTE son: Luisa Rebecca Valentín, Mercedes Cepeda, Gladialisa Pereira, Claudio Concepción, Héctor Cepín, Enrique Fernández, y María Luisa Estévez, como presidenta de la entidad.

La expositora es miembro de la filial Santiago de la Asociaciٗn de Cronistas de Arte y directiva nacional de la Asociación de Cronistas Sociales del país y de la seccional en esta ciudad de ADOMPRETUR. Ha trabajado para importantes medios de prensa, como el periódico La Información, El Caribe, Listín Diario y en el desaparecido matutito El Siglo, y en la actualidad es coordinadora en Santiago del periódico Hoy.

No hay comentarios

Deja un comentario...