Compartir
Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La periodista Amparo Infante y el camarógrafo y/o corre-caminos Francisco Reynoso (El Gago), se enfrentaron este miércoles en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, mientras el vocero policial, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, ofrecía el acostumbrado informe a los medios que cubran la fuente noticiosa día a día.

Foto de archivo.

Según testigos, la dama periodista y el joven reportero gráfico se desafiaron a los puños por el derecho de ocupar un puesto estratégico para grabar el informe policial.

Los demás miembros de la prensa que cubren la fuente de la uniformada impidieron que sus compañeros de labores iniciaran la trifulca, tras una larga y acalorada discusión. Finalmente la sangre no llegó al río.

La veterana periodista Amparo Infante presta servicios para programas de opinión que se transmiten por Tele-Unión y Megavisión, uno de los cuales es 60 minutos entre noticias, del economista, doctor Leonardo Aguilera,  mientras el camarógrafo Francisco Reynoso, en un programa vespertino del canal 25, Cibao en la Tarde, del comunicador Luciano Aybar.

Con frecuencia ocurren situaciones desagradables en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, que regularmente involucran a los representantes de la prensa, debido, fundamentalmente, a que muchos de los que asisten allí tienen antecedentes delictivos y han utilizado a los medios para tratar de limpiar esa imagen, pero no han podido.

Hace poco trascendió que un grupo de “corre-caminos”  fue capaz de “picar” con algunos pesos a funcionarios de la Embajada de los Estados en la República Dominicana, quienes giraron una visita de cortesía a la sede policial.

No hay comentarios