Compartir
Gelena Solano y camrografo de Univisión conversan con Jefe de la Policía.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La periodista Gelena Solano  interpuso, esta mañana,  una demanda ante el Ministerio Público contra el merenguero de calle Omega  por haber agredido  anoche al camarógrafo de la cadena Univisión que la acompañaba mientras cubría las incidencias de la Alfombra  de Roja de los premios Casandra.

Gelena Solano y camrografo de Univisión conversan con Jefe de la Policía.

El incidente ocurrió porque  el camarógrafo de la mencionada cadena internacional  grababa  el momento en que  el merenguero se retiraba de la premiación en un taxi, luego de  haber llegado en una yipeta. Qué Pasa! conversó con Gelena Solano, periodista del programa Primer Impacto quien  se encontraba conversando sobre el incidente con el jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.

“Ahora mismo estamos en el Palacio de la Policía reiterando la querella en contra del merenguero de calle por la agresión a mi camarógrafo”, señaló Solano.  Indicó que  Omega todavía no ha dado la cara personalmente y que solo habló anoche con un medio local.

Según las declaraciones dadas por el reportero gráfico a los medios  el intérprete de “Chambonea” junto a su equipo de seguridad  arremetieron contra él  rompiéndole la cámara y llevándose el disco duro de la misma,  en el cual contiene además entrevistas con los candidatos a la presidencia de Repúbica Dominicana Hipólito Mejía  y Danilo Medina.  Omega también agredió fisicamente a una jovencita que presenció el hecho,  le quitó  el  celular,  le sacó el  chip y le dio seis mil pesos para que se comprará otro.

Ambos agredidos   señalan  que Omega le dio ocho mil pesos  a  unos agentes del orden que estuvieron presentes, quienes se retiraron del lugar sin detener al merenguero.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios