Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El Ratón Digital es el primer blog-libro dominicano.

SANTIAGO, RD./ Planteado como una innovación en el campo de la literatura, el periodista y escritor Tony Rodríguez, pondrá en circulación el primer blog-libro dominicano “El Ratón Digital”.

La obra tiene como contenido un compendio de reportajes, artículos y crónicas que reflejan el pensamiento y la actividad periódistica que ha tenido el autor en los últimos 12 meses, a través de su blog El Ratón Digital.

Un total de 30 historias en las que Rodríguez expone su origen familiar, rindiendo homenaje a su padre José Narciso Rodríguez, a sus tíos Hilario (el pintor) y Daniel (el cantante de festivales).

Es un homenaje a pensadores y hombres de historia que gozan de la admiración del señor Rodríguez, como Juan Bosch, Juan Rulfo, Gabriel García Márquez, Dionisio López Cabral y Ramón Antonio Veras.

El Ratón Digital es un texto que promueve y defiende los valores y potenciales desarrollistas de Santiago de los Caballeros, Santiago la provincia, y la Región del Cibao.

La obra será presentada el miércoles 20 de julio en el Gran Teatro del Cibao, a llas 7:30 de la noche, en la tertulia El Oficio de la Palabra, que dirige doña Marcela Mirabal.

El prólogo lo redactó el periodista Esteban Rosario.

Es el quinto libro que pone a circular Tony Rodríguez.

No hay comentarios