Compartir
Cartera

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Al periodista Pedro Antonio  Jiménez (Pedro Jiménez) se le extravió el pasado domingo su cartera con todos los documentos personales cuando abordaba su vehículo en una calle céntrica, de esta ciudad.

Cartera
Cartera

El comunicador, quien labora para VOZ DIARIA, en Santiago, explicó que la cartera perdida  contiene la cédula de identificación personal, licencia para conducir (al día), dos seguros de ley de vehículo (al día), una tarjeta de débito, así como otros documentos que solamente le interesan a él.

El periodista Pedro Jiménez dijo que cuando abordaba su vehículo estacionado en la calle Beller, entre la Sully Bonelly y 30 de Marzo, la cartera se le salió del bolsillo y cayó al pavimento, pero que él no se dio cuenta.

El conocido comunicador le ruega a quien haya encontrado la cartera que por favor la lleve al periódico VOZ DIARIA, ubicado en la calle Del Sol esquina Santomé, frente a la Cooperativa San José, ya que solo le interesan  sus documentos personales.

También, puede entregarla a los programas de José Gutiérrez, así como en el programa de  Nelson Javier (El Cocodrilo), en el canal 25, o llamar a los teléfonos 809-587-5200 (VOZ DIARIA), o al celular 829-776-9535, que será gratificado.

No hay comentarios