Compartir

Redacción/Caribbean Digital

La exposición será este jueves 04 de octubre a las 7:00 de la noche en Casa de Arte, Santiago.

 SANTIAGO, RD./ El investigador periodístico Máximo Laureano, corresponsal en esta ciudad del periódico digital  Acento.com.do, y director del portal MaximoLaureano.com, hará su primera exposición fotográfica, ecológica y crítica “Palmeras Urbanas, en el ojo de todos”.

Periodista Máximo Laureano. Archivo.

La actividad será este jueves 04 de octubre a las 7:00 de la noche y  tendrá como escenariola Casade Arte, de Santiago.

La exposición cuenta con el respaldo dela SociedadEcológicadel Cibao (SOECI) y la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores dela Prensa(SNTP).

Máximo Laureano, cuyos trabajos dejan huellas en los medios de comunicación por su estilo claro y controversial de presentar las noticias, es un profesional cauteloso y apasionado del buen periodismo.

 Sobre Máximo Laureano.

Oriundo de Sánchez, provincia Samaná, Laureano es egresado de la escuela de comunicación social dela UniversidadTecnológicade Santiago (UTESA). Ha realizado especialidades en su área, como diplomados, seminarios, cursos-talleres, entre otros, que contribuyen a mejorar su capacidad como profesional.

Ha laborado como corresponsal de los periódicos Listín Diario,  El Caribe, así como para los desaparecidos El Siglo y Clave Digital. Actualmente trabaja como corresponsal del diario digital Acento.com.do.

No hay comentarios

Deja un comentario...