Compartir
Los periodistas Kilvin Toribio y José Alfredo Espinal, electos Secretario General del SNTP, filial Santiago y Subsecretario Nacional, respectivamente.

Redacción/Caribbean Digital

Durante el proceso electoral también fue escogido el periodista José Alfredo Espinal, como nuevo Subsecretario Nacional del SNTP.

SANTIAGO, RD./ El periodista Kilvin Toribio fue electo este viernes como el nuevo Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, para el periodo 2011-2013.

Los periodistas Kilvin Toribio y José Alfredo Espinal, electos Secretario General del SNTP, filial Santiago y Subsecretario Nacional, respectivamente.

Toribio, quien encabezó la plancha única, de consenso, “Unidad y Responsabilidad”, obtuvo ochenta votos válidos, durante el proceso electoral celebrado en la Casa del Periodista, ubicada en el sector de La Villa Olímpica, de esta ciudad.
Además de Toribio, la directiva electa del SNTP la integran los secretarios de Finanzas Arleny Lantigua, José Miguel Batista, en Organización, José Manuel Castillo, de Educación, Griselda Bueno, Actas y Correspondencias, y Bartolo García, en Quejas y Conflictos.
Asimismo, José Adriano Rodríguez, en Deportes, Johanna Benoit, en Comunicaciones y los vocales Noendy Valerio y Onelio Domínguez.
Durante el proceso electoral también fue escogido el periodista José Alfredo Espinal, como nuevo Subsecretario Nacional del SNTP, al lograr en la filial Santiago 73 votos válidos de un total de 80 computados.
A nivel nacional fue reelecto Olivo De León.
La Comisión Electoral en Santiago fue encabezada por Narciso Pérez, como presidente, Juan Carlos Bisonó, secretario y Rafael Monsanto, vocal, resaltó la organización y la transparencia del proceso de votaciones.
El Secretario General Electo, Kilvin Toribio, se comprometió a trabajar por la unidad y el fortalecimiento de la filial del SNTP y por cada uno de sus miembros.
Además de los miembros de la directiva, Toribio se hará acompañar de los asesores Nelson Peralta, José Madera, Fior D’ Aliza Taveras, Tony Rodríguez, Cornelio Batista, Abel Rojas, y Ramón Lora.
El periodista Kilvin Toribio sustituye en la filial del SNTP a la periodista Fior D’ Aliza Taveras, quien aspira a la Vicepresidencia Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), por el movimiento Marcelino Vega.

No hay comentarios

Deja un comentario...