Compartir
Júnior Marte coloca el anillo a su esposa Abijahil Martínez Torres.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./En medio de un derroche de amor el periodista Júnior Marte decide contraer nupcias con Abijahil Martínez Torres en un ambiente familiar en el Club dela Asociación de vendedores de Santiago.

Júnior Marte coloca el anillo a su esposa Abijahil Martínez Torres.

El comunicador quien labora para el Grupo SIN desde hace varios años expresó encontrar el amor de su vida, en su negra encantadora Abijahil, oriunda Mao provincia Valverde.

Júnior Marte y su esposa Abijahil Martínez Torres comparten con sus familiares.

La dama Abijahil quien llevaba un vestido corte sirena blanco 2012, define a Marte como un hombre maravilloso, dulce y tierno tal como lo soñaba.

Sobre Júnior Marte

Júnior Norberto Marte Martínez

Nace en Santiago RD, un 27 de diciembre del año 1979, es licenciado en Ciencias de la Comunicación Socialejerce en el área del periodismo para el Grupo SIN, y para el portal 7dias.com.do y para su periódico digital www.informateadario.com

Sus padres: Vicenta Aquilina Martínez y Andrés Marte Hernández, es el mayor de cinco hermanos, Richar Tavárez le sigue, Miguel Andrés Marte, Christian Tavárez, y Eukeny Margarita Marte.

Su frase favorita “El ser humano para ser grande ante todo, debe darse un baño de humildad”.

En su día de boda incorpora una expresión nueva que dice “Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”, Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

Acepta a la señora Bienvenida Torres a su facebook y de ahí conoce a la mujer que hoy es su esposa, Abijahil Martínez Torres, un click los une y hoy son marido y mujer.

Sobre Abijahil 

Abijahil Martínez Torres

Abijahil Martínez Torres, oriunda de Mao nace 21 septiembre del año 1990 en su pueblo, es la única hembra de tres hermanos,  Adriel Martínez Torres y Joeny Martínez.

Tiene como Hobby escuchar música, leerla Bibliay pasear.

Sus padres Bienvenida Torres y Jorge Rojas, Eulogio Martínez e Isabel de Martínez.

 

Se identifica con el versículo bíblico de la biblia de Filipenses 4:13, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Actualmente se encuentra terminando los estudios de Administración de Empresa Turística enla Universidad Tecnológicade Santiago (UTESA).

Sobre la decoración 

La decoración fue inspirada en una noche mágica donde el blanco con plateado hacia combinación con el color azul turquesa.

Siete mesas con capacidad para diez personas engalanaban la noche que pinto de lo mejor. El área nupcial fue preparada para la ocasión en butacas de maderas en blanco.

No hay comentarios