Compartir
Archivo.
Ricardo Santana
Especial/Caribbean Digital
Santiago, RD.-El periodista Juan Carlos Bisonó persiguió anoche (martes) a un hombre atracó a las 7.10 PM, la banca de Lotería Antonio Cruz de la calle 16 de Agosto, esquina Cuba.
Archivo.

El hombre se presentó armado de una “pistola” al establecimiento simulando que haría una jugada y cuando la banquera identificada como Jenny, se proponía servirle el boleto, la encañonó y la obligó a que le diera todo el dinero.

El asalttante andaba a pie, con una camiseta blanca y Bisonó quien es directivo importante de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas y trabaja en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, al escuchar la alarma de la jóven que trabaja en la banca persiguió, mientras gritaba a todo pulmón “un ladrón, ladrón, un ladrón, atajenlooooo, que atracó la banca”.
Tras pepertrar el atraco, corrió por la calle 16 de Agosto y dobló hasta la General Luperón, llegando a la Avenida Vicente Estrella de los Pepines, donde se esfumó como la espuma.
Varios hombres que acostumbran beber tragos en el colmadón mi Novia propiedad del comerciante Manolo González y en la esquina de los Ventura persiguieron al ataracador, pero no le dieron alcance.
Los informes revelan que mientras el periodista Juan Carlos Bisonó perseguía al sujeto, éste le apuntó con una arma de fuego que se cree es de juguete porque no disparó.
El sujeto además de que andaba solo estaba a pie, lo que aumenta aún más la percepción de la gente de que la pistola que portaba era de juguete, de la que venden en la calle del Sol para Navidad y Día de Reyes.
Hasta este momento desconbbocíamos esta faceta del colega Juan Carlos, de hombre valiente, porque a cualquiera que un delincuente que está siendo perseguido le apunta con una arma de fuego brinca la vaya o coge de la Villa Diego, sin importar que sea de juguete o real.
Sin embargo, el comunicador se notaba muy nervioso. no sabemos,  si fue porque el delincuente le apuntó con “la pistola”, haciendo ademán de que le dispararía o por el impacto que se llevó al encontrarse justo el momento que pasaba por el lugar con un asalto.

No hay comentarios

Deja un comentario...