Compartir
José Gutiérrez y José Ernesto Devárez, durante uno de tantos programas que realizaron juntos. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La salida del periodista José Ernesto Devárez (Yusi) de los programas “En La Mañana y En la Tarde” que por mas de una década conducía junto al comunicador José Gutiérrez, por la emisora Monumental 100.3, FM, se debió a que el primero asumirá un nuevo proyecto de radio junto a un hijo suyo y otros colegas de la comunicación.

José Gutiérrez y José Ernesto Devárez, durante uno de tantos programas que realizaron juntos. Archivo.

En su cuenta de Facebook, en respuesta a una seguidora de su carrera profesional, Devárez dijo que acaba de iniciar un nuevo proyecto junto a otros periodistas, incluyendo a su hijo, que se encargará de producir todos los programas que realiza.

“Como entenderás, el espacio en la radio es de José Gutiérrez Producciones, así que para realizar cambios y poder producir nosotros mismos un programa, tenemos que realizar un programa por separado”, sostuvo.

En cuanto a Gutiérrez, el periodista Yusi Devárez aclaró que “nos une el trabajo que hemos realizado por mas de una década, donde la amistad y el respeto mutuo ha primado, pero es necesario enfrentarse a nuevos retos para mantener el deseo de seguir adelante”.

“Vendremos con un formato y concepto noticioso diferente…ya informaremos en los próximos días mas detalles sobre el nuevo programa Diario de 3, por CDN La Radio 89.7 FM a partir del 4 de Julio. Saludos!”, concluye con el comunicador, quien además es coordinador del periódico El Nuevo Diario en Santiago.

No hay comentarios