Compartir
Periodista José Alfredo Espinal. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Espinal, quien fue  coordinador-corresponsal del periódico HOY en Santiago, asume por primera vez una producción propia de televisión.

 

SANTIAGO, República Dominicana./ El periodista José Alfredo Espinal saldrá al aire próximamente con una producción de televisión basada en entrevistas especializadas, reportajes,  y la actualidad noticiosa, secciones deportivas y sociales, además de un resumen de los acontecimientos de la semana.

 

Las entrevistas serán hechas a  personalidades  de la vida política, empresarial, deportiva, y emprendedores de diversas índoles sociales.

El espacio, que será anunciado durante una rueda de prensa, se transmitirá los fines de semana, pero la hora y el día aun no se ha establecido.

“Estamos ultimando los detalles para la producción. Ya tenemos el nombre del programa y el canal por donde será transmitido, pero lo daremos a conocer en su momento”, informó José Alfredo Espinal, productor general y conductor del nuevo espacio.

Un equipo de profesionales de la comunicación acompañará a Espinal en este primer proyecto televisivo.

Espinal, quien fue coordinador del periódico HOY para la zona Norte del país, ha sido corresponsal del vespertino El Nacional y del desaparecido Clave Digital y el Semanario Clave, así como reportero de los noticiarios de los canales 25 y 55, de la ciudad de Santiago.

En la actualidad es director del periódico Caribbean Digital (www.caribbeandigital.net) y productor del programa Punto Deportivo, que se difunde de lunes a  viernes a las 12:30 del medio día  por  Radio Landia, y es editor deportivo de los programas Encuentro Matinal y Entre Amigos, por Tele-Unión y Teleuniverso, respectivamente.

Espinal es egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), tiene un diplomado sobre investigación periodística y ha realizado cursos regulares de inglés.

Es miembro activo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago,  del cual es directivo actualmente.

No hay comentarios