Compartir
Periodista José Adriano Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.– La Dirección general del Canal 25 representada por su director el señor Cesar Hernández y el productor general del espacio televisivo, el periodista Luciano Aybar, anunciaron  que a partir del uno de abril el periodista José Adriano Rodríguez  estará en la conducción estelar del espacio vespertino más importante de dicha planta televisora.

Periodista José Adriano Rodríguez.
Periodista José Adriano Rodríguez.

 

 “Para mí es un honor pertenecer a la familia del Canal y conducir uno de los espacios informativos más importante de la programación” sostuvo José Adriano Rodríguez durante la reunión que sostuvo con los ejecutivos de la empresa televisora.

 El periodista José Adriano Rodríguez tiene vasta experiencia en medios televisivos por más de 8 años, incluyendo alrededor de casi 5 años en el canal 37 y actualmente es redactor de noticias para el periódico de circulación nacional El Caribe y citysantiago.com, entre otros programas.

El programa Cibao en la Tarde cuenta ya con más de 8 años transmitiendo su espacio informativo todas las tardes en horario de 6:00 P.M. a 6:30 P.M. llevando a los televidentes la actualidad noticiosa.

No hay comentarios

Deja un comentario...