Compartir
Periodista Inocencio Encarnación. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.–  El periodista Inocencio Encarnación acaba de integrarse al staff de reporteros y colaboradores del periódico Caribbean Digital.

Periodista Inocencio Encarnación. Archivo.

Encarnación, egresado de la escuela de comunicación social dela UniversidadO& M, es un talentoso joven profesional que viene a contribuir con la actualidad y veracidad informativa de este medio.

Nativo del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, el comunicador también labora como reportero del noticiero del Canal 29, de Santiago, bajo las riendas de la periodista Addis Burgos.

Inocencio Encarnación conduce junto al reportero gráfico Luis Cartagena el programa “Primer Tiempo”, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana por Tele contacto, Canal 57, desde Santiago.

Laboró por varios años como reportero del noticiario del Canal 55 y del periódico digital Diario55, ambos de la misma empresa de comunicaciones. El comunicador también ha participado en otros programas de radio y televisión, junto a José Manuel Castillo y José Alfredo Espinal.

1 Comentario

Comments are closed.