Compartir
MacDougal es un veterano periodista de la radio dominicana. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El periodista Guillermo MacDougal, productor y conductor del noticiario “Panorama Informativo”, que se transmite de lunes a viernes en horario matutino por la emisora Radio Amistad AM, fue internado de urgencia en la clínica Materno Infantil, de esta ciudad.

MacDougal es un veterano periodista de la radio dominicana. Archivo.

Se informó que MacDougal sufrió un pre-infarto y se encuentra interno en la sala de cuidados intensivos del referido centro de salud privado.

Panorama Informativo es el programa radial de noticias más antiguo que se mantiene activo en la ciudad de Santiago, con mas de 35 años en el aire.

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, al enterarse de la salud del periodista Guillermo MacDougal, deseó una pronta recuperación al comunicador social.

“Elevamos oraciones y pedimos a Dios para que se restablezca la salud de uno de nuestros miembros y pueda superar este percance”, afirmó la dirigente gremial.

Taveras dijo que MacDougal es un veterano periodista de la radio nacional y miembro de las principales entidades periodísticas del país.

El secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, Ramón Paulino, también espera por la recuperación del comunicador.

No hay comentarios

Deja un comentario...