Compartir
Periodista Guillermo Gómez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Acusan del allanamiento a las oficinas del periódico Siglo 21 al  peledeismo de Leonel Fernández y de tanto saqueadores del patrimonio público.

SANTO DOMINGO./ El periodista Guillermo Gómez calificó como un” grosero atentado a la libertad de expresión”, el allanamiento contra el periódico ElSiglo21.com las oficinas de abogados de sus hijos, la del programa Aeromundo y otras propiedades, por parte de las autoridades.

Periodista Guillermo Gómez. Archivo.

“El peledeísmo de Leonel Fernández y de tanto saqueadores del patrimonio público, y de tanta gente que roba y que tiene 12 años robando, y que teme a que un medio de comunicación como Aeromundo y Siglo 21, publiquen  lo que hicimos publico, y lo denunciamos, precisamente para que el pueblo dominicano supiera a donde iba a llegar este atentado grosero a la libertad de expresión”, afirmó.

De su lado, el director de Siglo 21, Radhamés  Gómez Sánchez, manifestó que el atentado cuenta con apoyo mediático y el apoyo materiales formales del narcotráfico, la delincuencia y la corrupción que ha arraigado en el gobierno dominicano.

“Nosotros en Siglo 21 nos hemos encargado de denunciar con responsabilidad. Ha sido nuestra trayectoria y pretendemos mantenerla hasta el último suspiro”, aseguró el periodista.

Los ejecutivos del periódico Siglo 21 ofrecieron sus declaraciones al ser abordados por reporteros de diferentes medios de comunicación de la capital dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...