Compartir
El Alcalde Local, ofrece explicaciones al Periodista Esteban Rosario sobre las obras que realiza en Vuelta Larga.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El periodista, escritor y productor de televisión, licenciado Esteban Rosario consideró como positiva la ejecutoria del Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, al visitar la comunidad de Vuelta Larga, donde el Cabildo construye 120 apartamentos y dirige las labores para el saneamiento total de la cañada de ese lugar del municipio.

El Alcalde Local, ofrece explicaciones al Periodista Esteban Rosario sobre las obras que realiza en Vuelta Larga.

El destacado comunicador santiagués realizó junto al Alcalde un recorrido por la obra que ejecuta el Ayuntamiento, observando los trabajos que se ejecutan allí  tanto en la construcción de las viviendas como del rescate de las áreas contaminadas.

El prestigioso comunicador al despedirse del Alcalde doctor Gilberto Serulle le expresó: “esta es una obra excelente y positiva”.

Rosario había externado algunas críticas a la actual administración municipal, pero tras observar los trabajos de Vuelta Larga considera positiva la ardua labor que viene desarrollando la Alcaldía en ese abandonado y olvidado sector urbano de la localidad.

Desde hace casi dos meses, el doctor Gilberto Serulle mantiene un equipo de obreros  y técnicos que trabajan diariamente más de 14 y 15 horas en la construcción de 120 apartamentos que serán entregados a igual número de familias, pero al mismo tiempo espacios para 20 establecimientos comerciales que serán entregados a familias que residían en las inmediaciones de la cañada de Vuelta Larga.

El proyecto contempla la construcción de unos 500 apartamentos, los cuales serán destinados a familias que residen en las márgenes de la referida cañada.

En la primera etapa, la Alcaldía informó que el costo supera los 150 millones de pesos, y ha sido posible gracias al gran respaldo y apoyo que ha ofrecido el empresariado local, así como algunas personalidades de otras regiones y el país.

No hay comentarios