Compartir
Servicios/Caribbean Digital
New York.- El periodista Dominicano Fausto Cruz, llegó a la ciudad de New York con buen pie, tras ser contratado por la Empresa TELELATINA del Grupo de Empresas Lebrón, en los Estados Unidos

Cruz, reconocido periodista de Santiago y el país produce y conduce la Revista Noticiosa DESDE NEW YORK Revista que por su contenido promete ser de la preferencia de los televidentes de Televisión Dominicana en diferentes cables de los Estados Unidos.

Fausto Cruz, quien recientemente participó en la Rueda de prensa del lanzamiento de varios programas de TELELATINA, agradeció la confianza del presidente de la empresa Lic. Juan Manuel Lebrón, quien creyó en su el talento para producir y conducir una revista como DESDE NEW YORK la cual ya se ha convertido en preferida de los televidentes de habla hispana.

La empresa TELELATINA cuenta con talentos como Delvis Lendof Gerente de producción y Fausto Cruz, director de prensa quien también produce los programas ¿Qué comemos Hoy? Conducido por los chef Carlos Bastardo, el chef Eric Roachfor y Persio Feliz, asimismo el proyecto Rincones de New York el cual es conducido por el Actor Venezolano Alex Hermoso; la empresa TELELATINA pretende acaparar la mayor atención de los televidentes de New York que siguen la televisión Dominicana.

Fuente: Informate a diario

No hay comentarios

Deja un comentario...