Compartir
Periodista Li Misol.

Pachico Tejada

p[email protected]

Fuente: Listín Diario

Santo Domingo Una de las mejores formas de conocer una ciudad y su gente es por medio de la relación de sus habitantes con su alimentación y su entorno.

Periodista Li Misol.

Eso es precisamente lo que la periodista Li Misol, quien forma parte del equipo de redactores de la sección La Vida, de LISTÍN DIARIO, vivirá a partir del próximo domingo, cuando se inicie la aventura de descubrir la ciudad de Caracas, a través de sus costumbres culinarias.

Esta experiencia la compartirá con el resto del mundo a través de Fox Life, siendo parte de “100 Horas”, que produce y transmite la cadena norteamericana de televisión y que es el primer ‘reality’ dirigido al público de América Latina.

El espacio trata el turismo gastronómico a la luz de la experiencia de tres periodistas de distintos países del continente.

“El fin es que el público latinoamericano conozca Caracas a través de nivel gastronómico”, asegura Misol, al referirse a la razón de ser del reality que produce Víctor Hugo Arrechedera.

En las páginas de este diario, la joven periodista nacida en Camaguey, Cuba, ha tratado temas de turismo y gastronomía, lo que le abre ahora las puertas a esta nueva experiencia.

Durante su estadía en la capital de Venezuela, Misol habrá de conocer distintas facetas de una de las más importantes ciudades de América del Sur. “La gastronomía es la mejor cara de un lugar”, considera la comunicadora, quien estará del 30 de enero al 6 de febrero grabando los episodios del espacio y que será transmitido en los próximos meses del año que recién se inicia.

En “100 Horas”, programa que en otras temporadas ha sido realizado en distintas ciudades de Latinoamérica, participarán junto a Misol, Juliana Gómez y Alejandro Maglione, periodistas de Colombia y Argentina respectivamente.

INTERCAMBIO CULTURAL

La ciudad de Caracas será redescubierta por cada protagonista, que abre sus sentidos y emociones a una nueva cultura y cumple con las paradas obligadas de un destino. Este rol es compartido por entre los tres viajeros que asumen el reto de “100 horas”. Procedentes de diferentes países del área latinoamericana, descubrirán lugares distintos en un mismo paraje, dando un espontáneo testimonio de integración y riqueza mestiza.

“100 horas” de integración e intercambio cultural, con toda la frescura, la sencillez que los viajeros asumen.

No hay comentarios

Deja un comentario...