Compartir
El Alcalde Dr. Gilberto Serulle en compañía de la comunicadora Consuelo Despradel.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD-La reconocida y destacada comentarista de radio y televisión Consuelo Despradel se mostró sorprendida y maravillada con los programas de saneamiento de las cañadas que realiza aquí el Alcalde local, doctor Gilberto Serulle en el municipio.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle en compañía de la comunicadora Consuelo Despradel.

Despradel, conductora del programa El Gobierno de la tarde y productora del espacio Tempranito con Consuelo”, realizó un recorrido con el doctor Gilberto Serulle por las principales obras que ejecuta en esta ciudad.

“Estoy totalmente asombrada y al mismo tiempo regocijada al enterarme por voz del propio Alcalde y sus colaboradores más cercanos, de la gran obra que viene realizando Serulle por Santiago”, comentó Despradel.

Doña Consuelo definió al proyecto de rescate y dignificación de Vuelta Larga como moderno y ejemplar al tiempo que cuestionó la falta de ejecutorias de autoridades pasadas que ignoraron esta forma de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad.

Igualmente el Alcalde acompañó a Despradel a la construcción del Boulevar de la avenida Monumental, un área que se mantuvo por mucho tiempo arrabalizada, situación que obligó a los estudiantes de la Universidad Madre y Maestra a abandonar su paso por allí, debido a la inseguridad que predomina en el área.

Posteriormente visitaron la rotonda de la Fuente y la construcción de los puentes peatonales en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, próximo a la PUCMM y a UTESA.

El principal ejecutivo municipal detalló a la destacada comentarista, el contenido del proyecto el  cual consta de varios módulos comerciales, mientras que la seguridad pública estará a cargo de la entidad edilicia, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.

Luego el Alcalde Serulle y la comitiva que le acompañó en el recorrido se trasladó al sector Hoyo de Julia, donde observaron las precarias condiciones en que viven unas 83 familias que posteriormente serán trasladadas a otro lugar con viviendas decentes.

De igual manera, el doctor Serulle se manifestó sobre los trabajos de saneamiento de otras cañadas, entre las que se encuentran el Hoyo de la viuda, barrio Duarte, Cienfuegos, La Herradura y el ensanche Bolívar, donde serán beneficiadas decenas de familias que viven expuestos a la contaminación y a todo tipo de enfermedades.

Durante su visita a esta ciudad, doña Consuelo Despradel estuvo acompañada de su esposo, señor Rafael Ortiz y el ingeniero Ángel Acosta, director del departamento de Deportes de la Alcaldía, así como el ingeniero Erving Vargas, secretario de Urbanismo, el licenciado Víctor Brens, director de Planificación y el vocero oficial del Ayuntamiento, licenciado Luis González Fabra.

No hay comentarios

Deja un comentario...