Compartir
La periodista Kattia Alcántara clama ayuda para su esposo enfermo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./La angustia y desesperación por la que atraviesa la periodista Kattia Alcántara la llevaron este martes ante el Congreso Nacional a solicitar ayuda económica para costear el tratamiento de salud de su esposo, Antonio Ureña, quien está interno en la unidad de cuidado intensivo en la clínica Rodríguez Santos de la capital, padeciendo de un virus maligno, que se le alojó en el cerebro.

La periodista Kattia Alcántara clama ayuda para su esposo enfermo.

Alcántara recibió la solidaridad de sus colegas que cubren la fuente del Congreso Nacional, quienes firmaron sendas cartas para los presidentes de las cámaras legislativas, a fin de que la ayuden a costear el tratamiento de su marido.

Desempleada, con dos hijos, uno de cinco años y otro de siete meses de nacido, Kattia clama por la solidaridad de las “personas de buena voluntad” para poder costear la clínica y el tratamiento.

Dijo que hasta el momento su esposo se encuentra estable dentro de su cuadro médico, donde los médicos están trabajando fuertemente para restablecerle su  estado de salud, pero ahora se necesitan recursos económicos para continuar el tratamiento, ya que es una enfermedad bastante costosa,

“Por eso yo reitero mi llamado a la población y a las autoridades para que vengan en mi auxilio para que mi esposo vuelva con su familia, con sus niños y que volvamos a ser la familia que éramos” dijo.

La comunicadora dijo que las contribuciones se pueden hacer a través de la  cuenta del Banco Popular 750641508, y su teléfono es el 829-654-0582.

El diagnóstico médico del joven Antonio Ureña es Síndrome de Guillain-Barré, que es un trastorno neurológico autoinmune.

Fuente: Listín Diario

No hay comentarios

Deja un comentario...