Compartir
Aneudy Tavárez, exhibe su galardón como Mejor Fotógrafo del 2012.

Redacción/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./Con humildad y agradecimiento a todos los que de una u otra manera han colaborado con su carrera, Aneudy Tavárez recibió el galardón como Mejor Fotógrafo del 2012, por parte del periódico Diario Libre, medio para el cual labora en la oficina de Santiago desde hace varios años.

Aneudy Tavárez, exhibe su galardón como Mejor Fotógrafo del 2012.

Tavárez no es un reportero de muchos ruidos. Se concentra en su trabajo con dedicación y esmero. Habla más con sus hechos y por eso hoy, el único diario matutino gratuito del país, un medio con criterio de empresa que cree en su talento, lo distingue con este premio.

“Gracias a todos aquell@ que me ayudaron en este camino tan hermoso del arte fotográfico, a Ángel Peralta Castillo por encaminarme, Grisbel Medina, por enseñarme la parte social, José Manuel Rodríguez, por ser la persona que me ayudó a pulirme durante y después en Diario Libre, a Mercedes Guzmán por su compañerismo, y sus enseñanzas, a Cornelio Batista por su compañerismo”, escribió Aneudy en su Facebook.

Continuó citando nombres en agradecimiento; “A Freddy Caputo por los códigos en las fotos a Nazario García por creer en mi y darme muchas de sus enseñanzas, Tony Núñez, a Ramón Rivera gran maestro y que en gloria esté, y por último a Juan Hernández por haberme enseñado otras partes de la fotografía gracias a todos mis compañeros de Diario Libre, hoy en día soy el fotógrafo del año 2012. Feliz Navidad y próspero2013”, expresó.

No hay comentarios