Compartir
Fefita La Grande.

Caribbean Digital

La merenguera Fefita la Grande informó en exclusiva para Telenoticias que ayer (martes) recibió la noticia de que las autoridades de migración y consulares de los Estados Unidos le otorgaron una visa de trabajo, mediante un perdón. La nota fue publicada por el diario Hoy este miércoles.

A continuación las declaraciones de la artista dominicana en este video: 

 

 

Noticias relacionadas

http://caribbeandigital.net/perdonan-a-fefita-pero-aun-no-tiene-visa/

Caribbean Digital

Santo Domingo.-En su casa se escucha un “alboroto”, una mujer toma el teléfono y dice que la merenguera Fefita tiene una tarde muy apretada.

Fefita La Grande.
Fefita La Grande.

Pues se ha dicho que ya le dieron el perdón y que le otorgarán nuevamente el visado estadounidense y todos la llaman para saber.

Pero es la propia merenguera típica quien responde al periódico EL DÍA esta pregunta que muchos se hacen luego de que su empresario Vidal Cedeño enviara un comunicado en donde dice que ella recibió el anhelado perdón de parte de las autoridades de Migración y consulares de los Estados Unidos.

Ella aclara

“No tengo visa, hasta que no la tenga en mi mano no puedo hablar de que me visaron ni que me dieron perdón”, dijo Fefita la Grande del otro lado del teléfono.

Aunque se sentía contenta y en verdad estaba recibiendo la visita de amigos que fueron a felicitarla porque se enteraron de que, supuestamente, ya tenia el visado, la merenguera típica reveló que cuando fue entrevistada en la embajada de los Estados Unidos le pidió al cónsul que cuando estuviera visada no se la enviaran a la casa, sino que la mandaran a buscar para ella misma recogerla y desde ahí salir a los medios de comunicación y decirle al pueblo dominicano que ya por fin tenía la visa estadounidense. “Pero nada de esto ha pasado, no me han llamado, no sé porqué Vidal envió el comunicado, seguro a él se lo dijeron pero a mí te puedo asegurar que no me han dicho nada”, agregó.

Agradeció a todos sus fans que por estos 13 años han pedido junto con ella que le otorguen ese perdón, así como a los medios de comunicación por apoyarla tanto y estar pendiente de todas sus cosas.

Aprovechó para decir que está bien de salud, trabajando mucho y esperando las cosas buenas que le han de llegar.

Ayer en la tarde el empresario Vidal Cedeño, radicado hace tiempo en la ciudad de Nueva York, reveló que el perdón a Fefita fue concedido y por lo tanto ella ya tenía su visa y podía viajar a Estados Unidos cuando quisiera.

El comunicado

En el mismo comunicado el empresario declaró que desde ya prepara un apoteósico recibimiento a “La Vieja Fefa” en Nueva York, con un gran espectáculo, para lo que se mantiene en conversación con el propietario de Telemicro y Telemicro Internacional, Juan Ramón Gómez Díaz, así como con ejecutivos de la emisora La Mega, debido que tiene previsto que esos medios lo apoyen en la celebración de los 50 años de la artista en los escenarios.

A todo esto, la llamada “Mayimba”, reiteraba que ella no dirá que tiene visa hasta que no la llamen de la embajada y se la entreguen personalmente.´

El Día

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...