Compartir
El ministro de deportes, Jaime David Fernández, quien aparece al centro, comparte con los damistas dominicanos, reunidos en el parque del Este.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-El capitaleño, Amauris Peralta, ganó el encuentro nacional de damas con reglas internacionales, realizado el pasado fin de semana en el parque del Este, por sugerencia del ministro de deportes Jaime David Fernández.

El ministro de deportes, Jaime David Fernández, quien aparece al centro, comparte con los damistas dominicanos, reunidos en el parque del Este.

El campeón logró ganar siete encuentros, no perdió, dejando en segundo lugar al santiaguense Vicente Contreras, con 6-1 y en tercero, con 5-1, a Leonardo Henriquez, también de Santiago.

En la cuarta posición hubo empate entre Jesús Peralta, de Santiago; Víctor Manuel Olivares, de San Pedro de Macorís y Persio Castillo, de La Vega, los tres con 4-1.

Entre los mejores 12, de los 96 damistas participantes, quedaron, William -Villita- Rosario, Rey Olivares, Luís Alberto García, Manuel Antonio María, Jazmin Santos y Angel Meléndez.

El evento se realizó a muerte súbita, o sea, era eliminado, debido a la cantidad de participantes, un total de 96 procedentes de todo el país, en el mismo estuvo presente el ministro de deportes, Jaime David Fernández, quien sugirió la realización de la actividad.

El presidente de la Federación Dominicana de Damas, Miguel López, en sus palabras elogió la participación masiva de damistas y agradeció el interés del ministro de deportes, quien en Santiago había hecho la sugerencia de la realización de un encuentro igual el cual, con su presencia, se realizó exitosamente.

No hay comentarios

Deja un comentario...