Compartir
Guido Gómez Mazara y y Colombia Alcántara.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Guido Gómez Mazara abrió la puerta de su corazón en El Especial Personalidades con Colombia Alcántara y contó lo que significo para el la muerte de su padre con tan solo 3 años, y lo que fue crecer viendo a su madre ser apresada una y otra vez  durante la etapa del periodo de represión de Joaquín Balaguer.

Guido Gómez Mazara y y Colombia Alcántara.

“Como la vida me ha quitado cosas desde los 3 años reclamo con energía cuando el derecho me asigna la oportunidad…”

Con nostalgia recordó los tiempos de su adolescencia donde fue selección nacional de Basketball, También relato episodios importantes de su vida junto al extinto  Francisco Peña Gómez, y aseguro que si tuviera la oportunidad de poder parecerse a alguien políticamente fuera a este gran líder de masas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando El Ex-Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo relato el trauma de perder a su hijo mayor.

Durante su conversación con la periodista Colombia Alcántara, Guido califico el periodo presidencial de Hipólito Mejia (2000-2004) de Luces y Sombras,  al tiempo que índico que lo que mas le afecto fue la crisis Bancaria.

Guido Gómez Mazara subrayo que mientras estuvo en su cargo publico no hizo uso de vehículos del estado ni de tarjetas para gastos de representación, lo que trajo a colación el uso que le dio el Ex –General retirado Pepe Goico  a la famosa “PEPECARD”. Gómez Mazara se desvinculo del hecho y aclaro que Pepe Goico no milita en el PRD.

“Pepe Goico no es compañero de partido mio, Pepe Goico es una auxiliar Militar del Ex-presidente Hipólito Mejia, el no milita en el PRD…”Guido reconoce que sus generaciones anteriores  representan un ciclo político donde la confrontación personal impidió el éxito electoral citando los casos de Peña Gómez, Jacobo Majluta, Salvador Jorge Blanco, Hatuey de Camps, Hipólito Mejia y Miguel Vargas pero enfatizo que su generación es diferente.

Colombia Alcántara también le pregunto sobre la división actual del PRD, sobre su demanda Contra Víctor Gómez Casanova además de su nueva alegría por el nacimiento de su hija Isabella. El Epecial se Transmite cada domingo a las 7 de la noche por Telecentro canal 13.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...