Compartir
Tony Peña

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., valoró y favoreció la construcción de una cancha deportiva en el barrio de Los Pepines.

Tony Peña
Tony Peña

Tras elogiar la actitud positiva de la barriada y el accionar de su dirigencia deportiva, indicó que ya era tiempo de que Los Pepines tuviera su techado, el cual será de mucha utilidad para su juventud.

“La labor que realiza, principalmente el CUPES, en pro de los deportes, sobre todo en la disciplina de baloncesto, se aligera con esa instalación tan necesaria para la barriada”, dijo Peña R., quien también fue presidente de la Unión Deportiva de Santiago.

Consideró que la dirigencia deportiva de Los Pepines, ha ganado una batalla para tranquilidad de las familias de su barriada que con más sosiego verá a sus hijos desarrollarse.

Los deportistas de Los Pepines tienen que realizar sus actividades deportivas en canchas de otros lugares, entre ellas varias privadas, lo que le imposibilita desarrollarse con toda su magnitud, en el futuro cercano ya tendrá su propia instalación, terminó diciendo el dirigente deportivo Tony Peña R.

 

No hay comentarios