Compartir
La Banda Gorda

Servicios/Caribbean Digital

-La Banda Gorda está en su quinta de gira por Estados Unidos este 2013.

El merenguero José Virgilio Peña Suazo dijo que “la payola no pega ningún grupo” porque si fuese así, los grandes capitales que iniciaron invirtiendo en la música fueran los que dominaran el mercado.

La Banda Gorda
La Banda Gorda

Peña Suazo dijo en una entrevista para CongueroRD.com  con Militar Medina que “los artistas que se pegan son los que trabajan, respetan a su público y sobre todo que mantienen una relación de amistad con quienes le ayudaron a subir y lograr posicionarse en el mercado del espectáculo.

El líder de la Banda Gorda, que está en su quinta de gira por Estados Unidos este 2013, hizo esas declaraciones mientras amenizaba en la carroza de LA Riverside Brokerage junto a su orquesta  en el Desfile Nacional Dominicano en New York; en referencia a lo que dijo su colega Johnny Ventura, que a los Djs hay que llevarle su regalito.

“Si hay un locutor que trabaja de madrugada y se apoya a ese amigo, llevándole un sandwich a la emisora, se le hace un gran favor y quizás puede resolverle más que dos mil pesos” dijo el interprete de merengue “Loco con las mujeres”, sencillo que promueve actualmente.

Suazo recomendó a los talentos jóvenes, trabajar sobre la base de la calidad, porque las obras que no tienen calidad mueren con el tiempo. Explicó si no se trabaja sobre esa base, “serán artistas de un año o 2 años y después nadie se acordara de ellos”. Si trabajas bien, permanecen y después eso es más valorado y cuesta más.

La orquesta se estará presentando este Viernes 16 en Kahlua Lounge, Dover, NJ,  el sábado 17 en el  Festival Perth Amboy , NJ, luego en Baru Lounge  de Newark y también en El Morocco en Manhattan, NY.  Mientas que el Domingo 18 amenizará en el Festival de Boston y más tarde en Eros Lounge  del Bronx, NY.

Durante su gira Suazo ha cantando en tarima “El Chuape” exponente urbano que acudió a la discoteca “Sal y Pimienta” para gozar la música del merenguero. También tuvo bailes en La Tambora de Philadelphia, el Desfile Dominicano del Bronx, en el Barco Circle Line Pier 83 por Manhattan, así como en Kasike Mofongo House del Bronx.

Mas info con Máximo Andujar al 201.905.4609

Link del vídeo con la entrevista: http://bit.ly/1d5d6ma

Pies de Fotos: Peña Suazo y orquesta amenizan en la carroza de LA Riverside Brokerage en el Desfile Nacional Dominicano en New York

José Virgilio Peña Suazo con agentes de la policía de Nueva York, de ascendencia dominicana.

No hay comentarios