Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

En el hecho fallecieron dos personas.

 

SANTIAGO, RD.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial,  condenaron a 30 años,  la noche del martes a dos hermanos que participaron en un intento de atraco,  donde dos personas murieron y un comerciante resultó con heridas, en la urbanización el Embrujo III de esta ciudad,  hace dos años.

Archivo.

Los magistrados Annelis Torres, Francisco Consoro y Wilson Moreta encontraron culpables a los imputados Hander Arístides Cordones Aybar y Roberto Antonio Cordones Aybar (Ojo de Gato) como co autores del intento de atraco contra el comerciante Félix Antonio Quezada Quezada (Abelito) y Cristina Eufracia Pichardo.

Durante el hecho resultó muerto el vigilante Ramón Pastor Pichardo Núñez y uno de los asaltantesidentificado como Ambiorix Rafael Madera.

De acuerdo al expediente,  los condenados interceptaron al comerciante cuando este se disponía a cerrarel portón de su residencia, emprendiéndola a tiros.

Los jueces calificaron a los imputados como co autores del hecho y los condenaron a la pena máxima, indica una nota en  el portal ElSoldesantiago.com.

No hay comentarios

Deja un comentario...