Compartir
Iván Peña Castillo. Acento.com.do/Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Acento.com.do

Escrito por Linabel Aybar Rivas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Quinto Juzgado de la Instrucción conocerá una denuncia contra un el ex jefe de la Marina de Guerra, Ivan Alejandro Peña Castillo, acusado de golpear a su esposa y agredirla psicológicamente.

Iván Peña Castillo. Acento.com.do/Archivo.

Según un documento del cual Acento.com.do obtuvo copia, la querellante Thelcemary Georgina Mejía Agramonte denunció al oficial Ivan Alejandro Peña Castillo tras sufrir lesiones de violencia física, sexual y psicológica con alto riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte, de acuerdo con los estudios que le han realizado.

“Desde que estoy casada con el señor Ivan he sido agredida por parte del mismo tanto verbal como físicamente, también psicológicamente, el señor Ivan entra a mi facebook y hace que las notificaciones le lleguen al correo de su hijo”, explica la víctima Mejía Agramonte.

“No quiere dar ni un centavo para la casa, le habla mal a sus amigos de mí, le dice que yo soy una puta… la noche que le llegó la notificación de la demanda de divorcio él se puso muy agresivo y no me dejó dormir insultándome y amenazándome”

Mejía Agramonte dice que todo lo que hace dentro y fuera de la casa su esposo lo sabe, porque utiliza el servicio que tengan a su disposición para invadir su privacidad.

“No quiere dar ni un centavo para la casa, le habla mal a sus amigos de mí, le dice que yo soy una puta… la noche que le llegó la notificación de la demanda de divorcio él se puso muy agresivo y no me dejó dormir insultándome y amenazándome”, explica la víctima del ex jefe de la Marina de Guerra.

El tribunal fijará la fecha en que conocerá la medida de coerción contra el alto oficial que fue jefe de la Marina de Guerra en el año 2007.

Actualmente la pareja se encuentra se encuentra en haciendo los trámites de divorcio, por lo que la víctima explica que el la amenaza con “explotarla” con su arma de fuego.

No hay comentarios

Deja un comentario...