Compartir
Fausto Pérez juramenta los expeledeístas en el Frente Eléctrico con Papá.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Decenas de exdirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana de Santiago abandonaron las filas de esa organización política y de inmediato se integraron a la campaña del ingeniero Hipólito Mejía, a través del “Frente Eléctrico con Papá”.

Fausto Pérez juramenta los expeledeístas en el Frente Eléctrico con Papá.

El grupo, encabezado por Nelson Jiménez y Pedro Ariel Jiménez, fue juramentado por Fausto Pérez, director regional de ese frente de masa del Partido Revolucionario Dominicano.

La juramentación de los antiguos peledeístas se produjo el viernes en la noche, en el local del Partido Revolucionario Dominicano ubicado en el ensanche Libertad, de esa ciudad.

Al acto asistieron los principales dirigentes del “Frente Eléctrico con Papá”, encabezados por José Ramón Cabrera, coordinador de la entidad en Santiago.

En representación de los juramentados hablaron Pedro Ariel y Nelson Jiménez, quienes dijeron que apoyan la candidatura presidencial de Mejía “porque enarbola las legítimas aspiraciones del pueblo dominicano, que son negados por el actual gobierno y su candidato Danilo Medina”.

Otros que se dirigieron a los presentes fueron Fausto Pérez, José Ramón Cabrera y Andrés Cueto, este último secretario general municipal del PRD  y coordinador de los frentes de masas de esa organización política en el municipio de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...