Compartir
Casa Nacional del PLD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El 4% destinado por el gobierno al Ministerio de Educación estaría invirtiéndose en la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según informaciones a lo interno del partido oficialista.

Casa Nacional del PLD. Archivo.
Casa Nacional del PLD. Archivo.

Ha trascendido que por esta denuncia varios dirigentes peledeístas han expresado que sería bueno que el Ministro de Educación y los viceministros pongan atención a este caso y verificar si es cierto, ya que consideran que sería penoso que el 4% se estuviesen mal utilizando en la campaña interna.

De acuerdo a los informes extraoficiales, los nombramientos de las escuelas en el distrito 2 de Santiago se les han puesto en las manos a uno de los candidatos que aspira a ser miembro del deseado Comité Central de esa demarcación.

Esto, de acuerdo a la denuncia, en perjuicio de tres postulantes que están aspirando a la misma posición tales como, Pablo Grullón, joven destacado de esta ciudad, Sergio Beato trabajador incansable y Jaime Santelises, presidente del PLD en San José de las Matas.

“Los tres importantes dirigentes de ese partido que han realizado un trabajo en beneficio de sus estructuras ven sus posibilidades desvanecerse por el poderío de un destacado dirigente”, según informaciones a lo interno del partido morado en Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...