Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- “Supe de un compañero que el presidente Danilo Medina le prometió un consulado en Haití y mató una vaca para celebrar en familia y amigos, y ha pasado un año de gobierno y todavía está esperando”, según se enteró Caribbean Digital por medio de un dirigente del PLD, cuyo nombre no fue autorizado publicar.

Presidente Danilo Medina. Archivo
Presidente Danilo Medina. Archivo

Por esa situación ya hay dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), seguidores del presidente Danilo Medina, que estarían analizando la posibilidad de sumarse al expresidente Leonel Fernández.

Algunos danilistas entienden que Danilo se acerca mucho al pueblo, pero se aleja de los peledeístas, quienes podrían pasarle factura en futuras contiendas electorales, si el mandatario de la nación no recapacita a tiempo.

 Caribbean Digital supo de una fuente cercana al sector del presidente Danilo Medina que aunque en el pueblo la gestión de Danilo Medina cuenta con mas de un 80% de aceptación, dentro del PLD no llega a 36%, debido a que ha dejado afuera de su gobierno a importantes dirigentes y militantes peledeistas.

En Santiago hay importantes dirigentes del sector de Danilo Medina que estarían un poco disgustados porque el jefe de Estado no los ha nombrado en la administración pública, a pesar de su gran aporte durante la campaña electoral.

“Este presidente raro. No nos nombra a nosotros, pero tampoco quita los funcionarios que estuvieron en el anterior gobierno”, son las voces que circulan en el pueblo.

No hay comentarios

Deja un comentario...