Compartir
Pedro Martínez. Archivo

Caribbean Digital

El exlanzador dominicano de las Grandes Ligas, Pedro Martínez,  calificó este sábado de injusticia que Vladimir Guerrero no fuera electo en su primera oportunidad a Cooperstown.

“Definitivamente, fue una injusticia con Vladimir Guerrero, quien debe estar ahí, para mí un Salón de la Fama de primer round”, expresó Martínez durante una rueda de prensa previo al partido de República Dominicana contra Estados Unidos.

Vladimir, elegido como el MVP de la Liga Americana en el 2004, quedó con 71.7 por ciento, faltándole 15 votos para su ingreso al Salón de la Fama.

Pedro, quien se unió a su colega Juan Marichal, como los únicos dominicanos en Cooperstown resaltó que además de Vladimir, otros jugadores quisqueyanos deberán ingresar sin problemas.

“Adrián Beltre, Albert Pujols, David Ortiz, sin duda alguna deberán estar allí. Y como las puertas se están abriendo ya, yo espero que el resto de los dominicanos que por alguna razón no han podido entrar ahora, que también tengan su oportunidad”, dijo Martínez, quien fue inmortalizado junto con Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.

 

elCaribe

No hay comentarios