Pedófilo recorre 160 kilómetros para tener sexo con una menor y recibe su merecido (VIDEO)

Un grupo de ‘cazadores de pedófilos’ ha ayudado a la Policía del condado británico de West Midlands a detener a un hombre que viajó la semana pasada desde Londres a Birmingham para intentar mantener relaciones sexuales con una niña de 13 años, informa el diario ‘Daily Mail’.

Según el rotativo, se trata de Saiel Bashar, un presunto estudiante de informática de 23 años procedente de Afganistán, que reside en Londres. El pasado 11 de agosto viajó más de 160 kilómetros para poder verse con una menor de edad, tras intercambiar mensajes en Internet con el grupo ‘Paedo Hunters Not Glory Hunters’, cuyo objetivo es ‘cazar’ pedófilos. Los voluntarios le hicieron creer que se estaba comunicando con una menor.

El sospechoso estuvo enviando mensajes de contenido explícito y pornográfico a la cuenta falsa creada por el grupo a lo largo de una semana. Luego, el pedófilo organizó un encuentro con la ‘adolescente’, pensando que la ‘madre’ de ella estaría trabajando de noche. Los voluntarios lo capturaron a las puertas de la estación de Sutton Coldfield, en Birmingham.

Según una grabación transmitida en vivo en Facebook y difundida por el grupo, el hombre pedía clemencia y lloraba histéricamente, mientras los ‘cazadores’ estuvieron leyéndole fragmentos de las «300 páginas» de mensajes enviados. Bashar habría prometido a su posible ‘víctima’ que le daría un móvil y la recogería del colegio en coche en pago por mantener sexo.

Inicialmente, el sospechoso negó tener interés sexual en los niños. «Cometí un error. No lo haría. Por favor, muestren algo de piedad», dijo ante las cámaras, pidiendo a los vigilantes que no llamasen a la Policía.

Sin embargo, después de ser detenido, Bashar se declaró culpable de intentar verse con una menor de edad para mantener relaciones sexuales, tras perpetrar acoso sexual por la Red.

Fuente de noticia