Compartir

El pasado sábado, veíamos a una Paz Padilla rota de dolor en Málaga asistiendo al tanatorio donde descansaban los restos de su gran amigo Chiquito de la Calzada. Ese hombre que la ayudó en sus comienzos en la televisión y que, tal y como ella ha relatado estos días, fue quien le dio la confianza necesaria para dedicarse al mundo del humor y del espectáculo.

Ayer, ‘Sálvame’ arrancaba con un homenaje al humorista y una imagen suya en la pantalla gigante del plató. Y Paz se rompía para recomponerse instantes después de asegurar que iba a ser un día complicado para ella, pero que era una profesional y que tenía que afrontarlo con entereza.

“No puedo ver ni su imagen”, confesaba tratando de contener las lágrimas. Con el programa ya empezado, relató que le hubiese gustado despedirse de él en persona, pero ella se encontraba en Inglaterra visitando a su hija y no llegó a tiempo. Aunque sí que pudo decirle “que le quería mucho” por teléfono.

Padilla tuvo palabras de halago a la trayectoria profesional de aquel hombre que se cruzó en su camino laboral a mitad de los años 90: “Para mí es el más grande y pasarán muchos años antes de que alguien vuelva a hacerle sombra. Para mí, el mundo del humor es algo muy complicado. Sé lo que significa hacer humor, subirse al escenario y hacer reír, y él nació humorista”.

“Es el cómico de los humoristas. Era el único humorista que nos hacía reír a todos. He tenido la suerte de haberme reído mucho contigo, Chiquito. Eras un ángel”, concluía.

Seguro que también te interesa…

Las despedidas más emotivas a Chiquito de la Calzada

Chiquito, ‘forever’ fistro

Chiquito de la Calzada, trasladado a la UCI

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...