Compartir
El General Juan Ramón De La Cruz Martínez, Director Regional Cibao Central, expresó que no permitirá que sicarios y criminales perturben el clima de seguridad de que ha disfrutado Santiago. Foto de archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Agentes policiales mataron la tarde de este miércoles a un miembro de una banda de sicarios, durante un enfrentamiento a tiros en el sector de La Otra Banda, de esta ciudad, según informaron las autoridades.

El General Juan Ramón De La Cruz Martínez, Director Regional Cibao Central, expresó que no permitirá que sicarios y criminales perturben el clima de seguridad de que ha disfrutado Santiago. Foto de archivo.

El sicario asesinado fue identificado como Robinson Cabrera Ureña alias “Pion”, que de acuerdo a las autoridades era buscado por la por la comisión de varios crímenes, junto a otros integrantes de la banda de asesinos por encargo.

La Policía dijo que Pion, en la madrugada del pasado domingo,  junto a otros sicarios atacaron a tiros a dos sindicalistas ocasionando la muerte a tiros del sindicalista  Kelvin Antonio Rodríguez del Rosario, y heridas de bala al sindicalista  Hugo Ferreira Rosario, en el sector la Yaguita de pastor.

Informó que el reconocido, en fecha 17 de agosto ocasionó la muerte a Héctor de Jesús Durán Rodríguez en la avenida Hispanoamericana mientras transitaba en una motocicleta en compañía de un amigo.

También, el 27 de junio del 2011, hirió de bala a Dioris Vásquez Martínez.

La Policía persigue activamente a unos tales Sandy, JoelitoChipe, integrantes de una banda de sicarios que encabezaba el sicario Pion, quienes sostuvieron un enfrentamiento con miembros de la Policía donde resultó muerto Pion y lograron escapar Sandy y Joelito a quienes se persigue activamente.

El General Juan Ramón De La Cruz Martínez, Director Regional Cibao Central, expresó que no permitirá que sicarios y criminales perturben el clima de seguridad de que ha disfrutado Santiago en el último año lo que ha permitido un descenso en la tasa de criminalidad.

Advierte que actuará con mano firme y enfrentará los desafíos de la delincuencia en el terreno que estos elijan y liberará a Santiago del sicariato a cualquier precio.

No hay comentarios

Deja un comentario...